Política de envíos

El tiempo estipulado de entrega está indicado en el descriptivo de cada uno de los productos disponibles a la venta online, siendo el plazo general de entrega de 2-7 días laborables aproximadamente, pudiendo extenderse en periodos puntuales.

Los envíos a España (península y Baleares) serán gratuitos (iva incluido).

Actualmente los gastos de envío están estipulados para los pedidos con destino España (Península, Baleares), Portugal, Francia, Italia y Alemania. Por favor, contacte con nosotros mediante correo electrónico a la dirección
info@mdepaulet.com en el caso de que quiera hacer un pedido en un destino no estipulado. En ese caso, le daremos un presupuesto de envío personalizado. A continuación se detallan los gastos de envío estipulados:

  • Para España (Península) y Baleares: Gratuito.
  • Portugal: 10 euros
  • Italia, Francia, Alemania: 15 euros

Para más información, consultar Términos y condiciones de esta web.

Devolución

Para los productos comprados a través de la E-Boutique, se podrá solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info@mdepaulet.com en un plazo de 14 días naturales, indicando el nombre y número de pedido, dirección de recogida y si es posible una breve descripción del motivo de la devolución. M de Paulet gestionará el transporte de recogida a la dirección previamente acordada con el cliente en España (península y Baleares). El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado excepto únicamente el coste de transporte correspondiente a la devolución (5 euros). Es imprescindible que los productos devueltos conserven el precinto de seguridad. No pueden haberse usado, lavado ni dañado. Deberán ser entregados en su embalaje original, sin estrenar y en perfectas condiciones. La devolución del importe se hará una vez comprobemos su estado a través del medio del pago efectuado y el plazo para dicho abono será a la mayor brevedad posible y como máximo 14 días.

En el caso de que el cliente contrate su propia compañía de transporte para la devolución es su responsabilidad que este llegue dentro de los 14 días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento, así como en perfecto estado. M de Paulet no será responsable del pedido hasta que no llegue de vuelta a nuestras instalaciones, por lo que recomendamos el artículo se envíe por transporte certificado y se conserve el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador y una vez recibido en perfecto estado M de Paulet procederá a la devolución del importe pagado en la compra sin descontar ningún gasto de transporte.

Compras realizadas entre el 20 de noviembre 2023 y el 5 de enero (ambos incluidos): se extiende el periodo de cambio de las piezas por otro diseño o cupón sin caducidad hasta el 10 de enero de 2024.

Para más información, consultar el apartado de Términos y condiciones de esta web.

Garantía

Creamos todas nuestras piezas de forma artesanal en nuestros talleres siguiendo técnicas de orfebrería tradicional. Trabajamos materiales de primera calidad y libres de componentes alérgicos, plata de ley 925 milésimas y baño de oro de primera ley.

Todas nuestras piezas tienen garantía de un año desde su adquisición por defectos de creación y seis meses por pérdida inusual del baño tras un uso adecuado.

Devolución internacional

Para devolución internacional el cliente debe contratar su propia compañía de transporte y es su responsabilidad que este llegue dentro de los 14 días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento, así como en perfecto estado. M de Paulet no será responsable del pedido hasta que no llegue de vuelta a nuestras instalaciones, por lo que recomendamos el artículo se envíe por transporte certificado y se conserve el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador y una vez recibido en perfecto estado M de Paulet procederá a la devolución del importe pagado excepto el coste de transporte correspondiente al envío original. Los gastos por comisión de transferencia internacional correrán a cargo del comprador.

Para más información, consultar el apartado de Términos y condiciones de esta web.